Undertaker y Michelle McCool presentes en FCW.

viernes, 26 de junio de 2009


Muchas personas dicen que vieron al Undertaker y a Michelle McCool presentes en la Arena de la FCW en una Escalada a la media tarde. Algunos pocos hicieron llamadas y enviaron mensajes de texto confirmando lo que estaban viendo mientras se presentaban con cosas para que el Undertaker las firmara. Lamentablemente, Undertaker y Michelle se fueron al rededor de las 7:00, justo después de dejar a las personas en el edificio. Se dice que Undertaker estaba vestido de negro y con un deportivo cabello corto. Yo (Fuente de esta noticia), personalmente no vi al Undertaker por ende no puedo verificar la información de mis amigos, pero siento que lo que me dicen es creible y creo que el Undertaker si hizo una aparición en el backstage del pre-show de FCW.

Fuente: Pwinsider.com

Será que el Undertaker al estar ahora con cabello corto, tendra un vuelco en su personaje?

Ver para creer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yono se dejar comentarios como tu
el correo es
luis_noris555@hotmail.com

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -