Michael Jackson 1958 - 2009 R.I.P.

viernes, 26 de junio de 2009


Como comenzar a hablar de una noticia bastante triste y trágica para todos los que somos fanáticos desde pequeños de este gran artista, pero bueno...

Comienzo a explicar que como prioridad, este blog solo se centra en publicar todo tipo de noticias que competen el mundo de Rock y sus derivados, como también en hablar en su mayoría sobre noticias del mundo de la Lucha Libre, pero no puedo dejar de hablar de esta trágica noticia y que remece el mundo de la música, la muerte del "Rey del Pop". Michael y sus canciones me fueron marcando desde muy temprana edad, como por ejemplo mis levantadas de la cama para ir al colegio, mientras mi papá colocaba en el VHS la película Moonwalker para despertar, así todos los días de muy animosa manera me iba al colegio y que ahora ya adulto disfruto de su gran legado musical.

Una muy trágica noticia para todos los que somos fanáticos de él, el cual producto de un ataque cardíaco acabó con la vida del que fuera considerado el "Rey" del Pop" por todos. A los 50 años, Michael Jackson se preparaba para regresar a los escenarios, luego de una vida en que tocó el cielo con temas como "Thriller" o "Billie Jean" y vivió en el infierno, acusado de abuso sexual de menores de edad y cuanta cosas más, pero lo que importa es su legado musical y aunque surjan miles artistas y cantantes de pop, queda claro que nadie lo podrá ni siquiera igualar.

Solo nos queda disfrutar de su gran legado.

Michael Jackson R.I.P.

Acá les dejo un Link el cual explica bastante bien en forma resumida lo que fue su vida.



No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -