FAITH NO MORE en Chile: 30 de Octubre

lunes, 8 de junio de 2009


Confirmado: Los californianos Faith No More se presentarán en Chile el próximo 30 de octubre en el Espacio Riesco, en el marco de su gira de reunión que comenzará dentro de unos días en el festival Download en Inglaterra.

Recordemos que el quinteto Faith No More que como sabemos regresó a los escenarios con la misma formación que se separó en 1998: Mike Patton como vocalista, Mike Bordin en batería, Roddy Bottum en los teclados, Bill Gould en el bajo y Jon Hudson en la guitarra.

Recordemos además que hace ya largos 14 años tuvimos por última vez en Chile a Faith No More, en el recordado Monster of Rock de 1995 y en el festival de Viña, pero este 2009 tuvimos al líder de la banda junto a Zu en el pasado Pepsi Fest, y ya se comenzaba a rumorear sobre la próxima venida de Faith No More.

Las entradas estarán a la venta a partir del 17 de junio a través del sistema Ticketmaster, con valores que fluctúan entre los 25 y los 55 mil pesos.


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -