PPV totalmente en Hell in a Cell?

viernes, 19 de junio de 2009


Tal como ocurrió con el PPV Unforgiven, el cual fue cambiado de nombre a WWE Breaking Point, ofreciendo solo Match con la estipulación de Submission Match, WWE ha decidido publicar una encuesta a los fans en su lista de correos el día de ayer, preguntando acerca de los nuevos posibles nombres para sus PPV:

*WWE Blackout
*WWE Annihilation
*WWE Zero Tolerance
*WWE Knock Out

La encuesta también señalaba que WWE está interesada en hacer un PPV en el cual se utilizará en todos sus Match la estipulación Hell in a Cell Match, pidiendo a sus fans información sobre los posibles nombres para este PPV, algunos nombres que se barajan son:

*WWE Hell In A Cell
*WWE No Escape
*WWE Lock Up
*WWE Rage In A Cage

Aun no se sabe cual PPV será reemplazado por este.

Fuente:PWinsider.com

1 comentario:

Noticias RAW dijo...

Hola me gustaria intercambiar enlaces, mi web es

http://www.noticiasraw.com

y también es de lucha libre, WWE, etc


electrojonkyARROBAgmail.com

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -