Guerra de Titanes: 27 de Junio Teatro Caupolican

martes, 23 de junio de 2009


GUERRA DE TITANES SE PREPARA ESTE SÁBADO 27 DE JUNIO DESDE EL TEATRO CAUPOLICAN

Este Sábado 27 de Junio Nuevamente en el Teatro Caupolican GUERRA DE TITANES presentara una nueva edición de sus eventos. En esta Oportunidad la Compañía deberá ser controlada a toda costa ya que se vuelve más y más poderosa bajo las indicaciones de Savio Vega, habrán muchas repercusiones debido a lo vivido en Quilpue y Valparaiso.!! También se rumorean Increíbles sorpresas que hacen de este Evento algo Imperdible.!

Se anuncia además la presentación de dos extrajeros desde el Ecuador: Atilah y El Cuervo.

LA COMPAÑÍA LLEGA A G.D.T. ,COMUNICADO ENVIADO POR SAVIO VEGA DESDE EL EXTRANJERO

La compañía liderada por Savio Vega promete una arremetida brutal contra los que se interpongan en su camino, ya cayó el primero... Montoya.!! en su comunicado Savio Vega no descarta para nada el que continúen cayendo uno tras otro bajo los pies de la Compañía, todo esto hasta llegar al Campeón Absoluto de RLL, KISHI.!! También confirma el envió de dos "refuerzos" desde el extranjero para controlar situaciones este 27 de Junio en el teatro Caupolican junto a Ariki Toa y Engranaje Jack. La Compañía.

RETIRO DE UN ARBITRO SE RETIRA EL "TIO PELAO" ARBITRO DON JUSTO ALFARO

Además, el Arbitro Don Justo Alfaro es el Referee de Revolución Lucha Libre con más años a su haber, lo que lo hace un símbolo de la división arbitral, por esto se da a conocer que el Arbitro Justo Alfaro (tio Pelao) se retirará del Arbitraje en el siguiente evento de Guerra de Titanes este 27 de Junio en el Teatro Caupolican, el mismo a dicho "espero que se me despida en una gran lucha, haciendo mi trabajo hasta el final.!"

Fuente: GuerradeTitanes.cl




No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -