Kane visita la India

miércoles, 17 de junio de 2009

WWE en su afán de expandir su territorio hacia otros confines, realizó su promoción a través de uno de sus mejores embajadores, Kane, quien visito la India hace poco.

Ten Sports que es el canal que transmite World Wrestling Entertainment (WWE) en la India y es quien además promueve la visita del Big Red Machine Kane, el cual visitó Bumbai. Kane tuvo un calendario repleto de actividades como hablar con la prensa, reunirse con sus fans, firmando autógrafos durante una aparición en las tiendas y hacer una presentación especial a través de la Fundación Make A Wish.

Kane, con sus 7 pies de altura y más de 300 libras de peso dice: "La India es un gran país y realmente espero con mucho interés la visita a Delhi y Bombai para satisfacer algunas de mis fans".

Kane se sigue recuperando de pequeñas lesiones y aprovechando este tiempo de "descanso" fuera del ring, donde fue entrevistado y se le pregunta sobre un actor de Bollywood (cine de la India) el cual en una película se enfrenta a un "Falso Undertaker". En este video aparecen algunas imagenes de la cinta.



Para ver las fotos oficiales de la visita de Kane a la India Clickea aquí.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -