Nueva muerte sacude a la Lucha Libre. Mitsuharu Misawa

lunes, 15 de junio de 2009


Un trágico accidente sacudió a la empresa de Wrestling NOAH, el pasado 13 de Junio. En pleno ring falleció uno de sus grandes Luchadores, Mitsuharu Misawa.

Se desconoce exactamente la causa de su deceso, pero se dice que durante el Match en el cual Mitsuharu Misawa, haciendo pareja con Go Shiozaki, se encontraba en una lucha por los campeonatos de parejas GHC, ante los monarcas Bison Smith y Akitoshi Saito, en la Green Arena de Hiroshima.
Cuando iban más de 20 minutos de lucha, Saito le aplicó un backdrop driver que lo dejó conmocionado pudiendo ser esta la razón del deceso. De inmediato la lucha fue detenida, paramédicos lo atendieron de inmediato, a los 5 minutos se presentó un equipo médico completo que lo condujo al hospital de la Universidad de Hiroshima, donde fue declarado muerto a las 22:10 de esa noche, sábado 13 de Junio 2009.

(Que descanse en Paz).

Aquí un video con parte de lo ocurrido.



No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -