Kurt Angle al cine

jueves, 2 de abril de 2009


El luchador de TNA Kurt Angle y la recién llegada Jenna Morasca participarán en la nueva pelicula de North Shore Pictures llamada "Fin del juego" o "End Game" . Angle interpreta el papel de psicópata sexual y asesino en serie. Su co-protagonista, Jenna Morasca, desempeña el papel de una stripper, personaje que puede terminar siendo una de las víctimas del Angle. Fin del juego fue filmado en Pittsburgh y la producción se terminó en Febrero. Angle y Morasca trabajaron juntos en la película, que la llevó a su firma con TNA para un papel al aire. Aunque la película se ha terminado, todavía no se ha previsto para un lanzamiento en Cines o de una fecha de lanzamiento en DVD.

Puedes ver el trailer de la película en el sitio oficial de la pelicula aquí.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -