Iron Maiden: “Flight 666″

jueves, 9 de abril de 2009


La mítica banda de heavy metal estrenará una película titulada “Flight 666″, que registra los conciertos que realizó en febrero y marzo de 2008 y que fueron parte de la gira “Somewhere Back In Time Tour”.

Este documental aparecerá el 21 de abril en un estreno mundial. Según Iron Maiden se trata de la gira más ambiciosa que se haya intentado en la historia del rock, circunnavegando el planeta en un avión Boeing 757 especialmente modificado para el conjunto y las 12 toneladas de implementos que utilizan en sus conciertos.

En el sitio oficial del grupo, relatan que en sólo 45 días tocaron en 23 recintos de trece países, viajando más de 70 mil kilómetros para llegar a un público que casi alcanzó el medio millón de fans. Los encargados de registrar esta odisea fueron los directores Scott McFadyen y Sam Dum, quienes dieron forma a una mirada íntima de la banda, además de todo el aparataje que involucran los shows de Iron Maiden.

“Flight 666″ filmada en Alta Definición y con excelente sonido envolvente 5.1, mezclado por el productor de bandas de Kevin 'Caveman' Shirley, promete mostrar lo que experimentaron Bruce Dickinson y compañía trayendo a la pantalla todo el drama, la emoción y la histeria que siguió a la banda en todo el mundo cada vez que el 'Ed Force One' llegaba a un nuevo país. La película documenta la intensidad y lo cansador de salir en los shows, la lucha con las zonas horarias, las presiones de asegurar el buen rendimiento combinado de todos, la energía de los miles de fanáticos extasiados y expectante de muchos orígenes culturales, inusuales ángulos de los espectaculares shows ... y, por supuesto, la diversión que había durante el viaje!.

Además el conjunto está planeando un “Día internacional de Iron Maiden”, el día de estreno de este documental, por lo que los fans en nuestro país probablemente estaremos de fiesta en esa fecha.

Fuente : ViaX.cl y IronMaiden.com

Aquí un Adelanto de la Pelicula “Flight 666″




1 comentario:

You make history in this bussines! dijo...

Gracias x el banner..compayonose hacer baneers...ylo otro
yaesta agregadoa mi lista de webs amigas..perono puedo poner su banerya que ninguna de las otras webs lo tiene

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -