The Wrestler: Estreno 23 de Abril

martes, 21 de abril de 2009


The wrestler muestra a Randy Robinson (interpretado por Rourke), un luchador al final de su carrera profesional, cuando se sube a cuadriláteros de tercera categoría y su salud empieza a pasar la factura de los años de peleas, no por amañadas menos brutales. Randy empieza entonces su particular ajuste de cuentas con la vida, con una hija abandonada, interpretada por Evan Rachel Woods, y una soledad en la pobreza que intenta superar con el amor hacia una stripper, Marisa Tomei.

Además the wrestler, del director neoyorquino Darren Aronofsvky e interpretada por Mickey Rourke, obtuvo el León de Oro a la mejor película de la 65 edición de la Mostra de Venecia.

El jurado, presidido por el director alemán Wim Wenders y en el que se encontraba la cineasta argentina Lucrecia Martel, ha considerado a esta película, que trata sobre un luchador de lucha libre acabado al final de su carrera, como la mejor de las veintiuna que han competido por ese galardón.

"Agradezco a Mickey Rourke haber abierto su alma y su corazón delante de la cámara, recordando al mundo entero lo extraordinario actor que es", ha asegurado Aronofsky al recoger el galardón de manos de Wim Wenders.

The Wrestler, viene con fuerza a estrenarse en nuestro país este 23 de Abril y les puedo contar que el pasado 17 de Abril, tuve la gran oportunidad de asistir al Avant Premier de esta película y de verdad la encontre buenisima, de muy buena manera se plantea este drama pero que a su vez cuenta con muchas escenas que te sacaran más de una carcajada. Destaco además la participación de la Superestrella de la WWE R-Truth, en algunas escenas.

Nada más que decir, solo que es una pelicula 100% recomendable, más aún para los amantes de la Lucha Libre.


TRAILER THE WRESTLER


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -