Guns N’Roses más cerca de Chile

miércoles, 22 de abril de 2009


Las negociaciones para traer a la renovada banda norteamericana estarían prácticamente resueltas para tocar en 2009. ¿El problema? La disponibilidad del Estadio Nacional.

Los fanáticos del rock californiano de los 90’ tendrán la oportunidad de ver en Chile a una banda que hizo historia: Guns N’Roses.

Ello gracias a que las negociaciones para traer al grupo, resucitada por su histórico líder, Axl Rose, estaría prácticamente cerradas con una productora local.

Según una fuente cercana a la producción del evento, el contrato está listo y ya se tiene fecha tentativa para el recital: Axl Rose y compañía se presentaría en el mes de septiembre en nuestro país.

El grupo del disco "Apetite for destruction", visitaría el país en el marco de una gira mundial que contempla la presentación de su nuevo album "Chinese democracy".

Pero algo podría echar abajo la visita del grupo. Esto es nada menos que la falta de un recinto acorde para la megabanda. Todo depende de si la productora consigue arrendar el Estadio Nacional, que ha cerrado las puertas a conciertos a favor de eventos deportivos.

Tal decisión ha llevado a las productoras de recitales masivos, a entablar reuniones con autoridades de gobierno para que el recinto de Ñuñoa sea cedido. De no conseguirlo, se teme que Chile salga del circuito de recitales de alta convocatoria.

Fuente: Emol.com

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -