U2 Vuelve a Chile?

viernes, 6 de marzo de 2009


Asi es fanáticos de U2,según informa Billboard, U2 comenzará el 30 de junio una gira mundial por estadios llamada Kiss the Future, en apoyo de su disco "No Line on the Horizon".

Este nuevo tour tendrá una producción extraordinaria, con una configuración de 360 grados del público, un ambicioso escenario y una pantalla de video cilíndrica.

U2 permanecerá en Europa desde junio hasta el 22 de agosto, de ahí se irá a tierras norteamericanas hasta octubre, para volver a presentarse en Estados Unidos a mediados del próximo año y volver en septiembre u octubre a Sudamérica, con lo que esperan realizar 90 o 100 shows dentro de 2009 y 2010.

Según se informa, el hecho que la configuración sea de 360 grados permite que más gente pueda entrar al estadio, y abre oportunidades para que haya una escala de precios más variada. La entrada más cara valdrá un poco más que para el Vertigo Tour, pero además, se comenta que las entradas más baratas valdrán menos que para la última gira de U2.

Esta será la primera gira de U2 tras el acuerdo firmado con Live Nation.

Fuente: RockaXis.com


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -