Indicaciones para el show de Iron Maiden

martes, 17 de marzo de 2009


Si eres uno de los que no se perderá este domingo 22 de marzo a la Doncella de Hierro en nuestro país, lee atentamente estas indicaciones para que no te pierdas un solo detalle del próximo show de Iron Maiden en el Club Hípico.

Encuentra aquí los planos del evento:
Plano 1: Exteriores.
Plano 2: Perimetro.
Plano 3: Prensa.

* Las puertas se abrirán a las 16:00 Hrs.

* La entrada principal será por Avda. Club Hípico (frente a calle Tupper). Se recomienda usar este ingreso para quienes acudan al recinto en metro, o provenientes desde el sector Norte, Centro, Oriente y Sur de la ciudad.

* Se habilitará un segundo acceso, de menor capacidad, por Av. Blanco (frente a Avda. España). Se recomienda usar este ingreso para quienes acudan al recinto proviniendo desde el sector Poniente y Sur poniente de la ciudad.

* Se recomienda a aquellas personas que no hayan adquirido su ticket, que no asistan al Estadio, pues no se habilitarán boleterías en el lugar. Antes del ingreso al recinto habrá control perimetral visual donde sólo se permitirá el ingreso de personas con su respectivo ticket...

* Aún quedan entradas a la venta y se seguirán vendiendo a través del sistema Ticket Master, Cine Hoyts, Falabella, por teléfono al 6902000 y en tiendas The Knife (Eurocentro) sin cargo por servicio.

* La presentación de Iron Maiden está programada para las 21:00 Hrs, y su duración se estima en dos horas. Previamente, se presentarán como bandas teloneras, a las 19:00 hrs los chilenos Witchblade y a las 20:00 hrs., Lauren Harris, la hija del bajista de la banda, Steve Harris.

* La admisión es general, es decir, entrada única. Se dispondrán vallados parciales al interior del recinto para evitar aglomeraciones.

* Cinco Pantallas gigantes de tecnología Led, y 6 torres de sonido se han dispuesto para tener una óptima visión y audición del espectáculo desde cualquier punto de la cancha.

* El montaje incluye escenografías, efectos especiales, y una iluminación consistente en más de 400 focos convencionales y 80 máquinas robotizadas. Como es tradicional, una figura gigante de Eddie (pesa 1.2 t.) se paseará por el escenario que tendrá más de 20 mts de frente y varios niveles de tarimas.

* El lugar ha sido habilitado especialmente con más de 100 baños químicos, puestos de venta de alimentos y bebidas, 4 Puestos de primeros auxilios y 5 ambulancias, además de camiones aljibes y puestos entrega de agua potable gratuita para el público.

* No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, cadenas, frutas, envases de todo tipo (vidrio, plástico), bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Todos estos elementos serán requisados en el acceso.

* Tampoco se permitirá el ingreso de cámaras de filmación.

* No se permitirá el ingreso de personas en estadio de ebriedad ni bajo la influencia del consumo de drogas.

* Se recomienda a los fanáticos no llegar demasiado temprano para no exponerse a largas esperas, usar ropa adecuada al clima del momento, ingresar ordenadamente al recinto, y respetar en todo momento las instrucciones de Carabineros y personal de seguridad.

Fuente: RockaXis.com

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -