AC/DC en Chile?

lunes, 30 de marzo de 2009


De acuerdo al diario La Tercera del pasado domingo 29 de marzo, AC/DC estaría planeando volver a Chile en el mes de diciembre de este año, agendando un Concierto para el día 2 de Diciembre, en promoción de su disco "Black Ice", lanzado el 2008.

Se espera que el show tenga una duración de dos horas, presentando aproximadamente unos 19 temas y que en el escenario aparezca una locomotora que hace alusión al tema 'Rock N' Roll Train'. Pero el gran problema sería el arriendo de un recinto apropiado, pues la producción de este concierto ya habría recibido una respuesta negativa por parte de la administración del Estadio Nacional, lo que condiciona la llegada de los australianos a nuestro país y también de otros grandes números como U2 y Coldplay.

La misma situación la vivió Iron Maiden que rechazaron en su momento la petición de realizar el concierto en el Estadio Nacional y que por ende tuvieron que realizarlo en el Club Hípico, lugar que demostró no estar a la altura para la realización de mega conciertos y menos aún para albergar más de 50 mil personas (como quedo demostrado por las dificultades tanto al ingreso como a la salida del recinto).

El arribo de los australianos a nuestro país estaría previsto para el 30 de Noviembre.

Video AC/DC's BLACK ICE TOUR



No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -