STAR WARS La Exhibición llega a Chile

jueves, 26 de febrero de 2009



La Exposición ha recorrido las ciudades más importantes del planeta, tales como Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa y Sao Paulo, convocando a más de 6 millones de visitantes en el mundo. La exhibición cuenta con naves espaciales a tamaño real, vehículos espaciales, vestuario original del film, dibujos y maquetas.

Los asistentes podrán adentrarse y conocer más sobre sus personajes favoritos, además de conocer la historia que revelará los secretos sobre la creación de los escenarios donde tuvieron lugar los episodios de esta exitosa saga.
La recreación de cada planeta , además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenecen a este mundo galáctico.

Star Wars, The Exhibition
5 de marzo al 31 de mayo de 2009
Espacio Kennedy (Av. Kennedy 5601, 5° Piso, Las Condes)

Más info, en el sitio oficial aquí

Nota: Clickea una vez dentro del marco de las fotos y aparecerá un controlador de las mismas, para adelantar o retroceder el avance de las fotos.

Fotos Parte 1




Fotos Parte 2




Fotos Parte 3


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -