AC/DC en Chile?

lunes, 30 de marzo de 2009


De acuerdo al diario La Tercera del pasado domingo 29 de marzo, AC/DC estaría planeando volver a Chile en el mes de diciembre de este año, agendando un Concierto para el día 2 de Diciembre, en promoción de su disco "Black Ice", lanzado el 2008.

Se espera que el show tenga una duración de dos horas, presentando aproximadamente unos 19 temas y que en el escenario aparezca una locomotora que hace alusión al tema 'Rock N' Roll Train'. Pero el gran problema sería el arriendo de un recinto apropiado, pues la producción de este concierto ya habría recibido una respuesta negativa por parte de la administración del Estadio Nacional, lo que condiciona la llegada de los australianos a nuestro país y también de otros grandes números como U2 y Coldplay.

La misma situación la vivió Iron Maiden que rechazaron en su momento la petición de realizar el concierto en el Estadio Nacional y que por ende tuvieron que realizarlo en el Club Hípico, lugar que demostró no estar a la altura para la realización de mega conciertos y menos aún para albergar más de 50 mil personas (como quedo demostrado por las dificultades tanto al ingreso como a la salida del recinto).

El arribo de los australianos a nuestro país estaría previsto para el 30 de Noviembre.

Video AC/DC's BLACK ICE TOUR



Click aka para Seguir Leyendo...

Rikishi en chile, Guerra de Titanes

miércoles, 25 de marzo de 2009


Este SÁBADO 28 de MARZO a las 18:00 hrs, Guerra de Titanes presentará un nuevo espectáculo de Lucha Libre en el Teatro Caupolican. Esta vez, Guerra de Titanes trae directamente desde EE.UU. nada más ni nada menos que a Rikishi Fatu (ex WWE) el cual se enfrentara en el Main Event a Ariki por el Título Nacional Absoluto de Revolución Lucha Libre, será un show completamente Histórico dentro de la Lucha Libre Nacional.

Además este VIERNES 27 de MARZO, un día antes del gran evento, Rikishi ahora llamado Kishi se hará presente en la archi-conocida tienda de Santiago (Feria Mix) para encontrarse con el público chileno, hará firma de autografos y además podrá recibir el áprecio sus seguidores. Todo esto será a las 20:30 hrs. en FERIA MIX de AHUMADA # 286.

Se habilitará una boletería especial para que puedas adquirir tus entradas para
GUERRA DE TITANES.!!!

Más info en Guerradetitanes.cl.


Click aka para Seguir Leyendo...

Iron Maiden de vuelta el 2011

jueves, 19 de marzo de 2009


Asi es, aún faltando pocos días para el inicio de lo que será un mega concierto de Iron Maiden en nuestro país, ya prometieron una visita a Sud-America. Tras su polémico paso por Colombia, donde hubo más de 111 detenidos por disturbios en las afueras del recinto donde se presentaba Iron Maiden, su acalorada visita en Ecuador, donde 20 mil fanáticos deliraron con las canciones de la Doncella de Hierro, y luego de un exitoso show en Sao Paulo, donde tocaron ante más de 60 mil enfervecidos seguidores, la legendaria banda británica prometió volver el 2011, debido a la calurosa acogida que recibieron en Brasil.

"Pensábamos que nuestro mayor público había sido en Suecia, cuando reunimos a 57 mil personas en un show. Pero ustedes ganaron. Este es nuestro concierto de mayor convocatoria en todo el mundo", mencionó un entusiasta Bruce Dickinson a la audiencia brasileña.

¿Repetirá aquella promesa en nuestro país? Por lo menos, los chilenos no se quieren quedar atrás en el esperado recital que Iron Maiden hará este domingo 22 en el Club Hípico. Si aún no has conseguido tu entrada, todavía puedes comprarla a través del sistema Ticketmaster por $23.000 (general) y sin recargo en tiendas The Knife. ¡No te quedes afuera de uno de los eventos más importantes del año!

Cabe recalcar que quedan tan solo aproximadamente 2.000 entradas a la venta.

Fuente: RockaXis.com

Ya se encuentran disponibles algunas fotos del gran recital de Iron Maiden en nuestro país, solo ingresa en la sección RECITALES.



Click aka para Seguir Leyendo...

Nuevo batero en Paradise Lost

martes, 17 de marzo de 2009


Asi es, PARADISE LOST le da la bienvenida a su nuevo baterista Adrian Erlandsson, reconocido en el medio por su trayectoria con AT THE GATES, THE HAUNTED, BRUJERIA y CRADLE OF FILTH, es oficialmente en nuevo baterista en reemplazo de Jeff Singer, quien se fuera semanas previas a la gira por Sudamérica el 2008.

El guitarrista Greg Mackintosh comenta a travéz de la web de oficial de la banda: "Agendamos rápidamente una audición justo antes de entrar a los estudios para grabar nuestro nuevo álbum. De inmediato supimos que era el hombre para el trabajo. Tiene nuestra misma edad y un background similar. Por desgracia, fue muy encima como para que pudiera tocar en el próximo disco, pero todo lo que hagamos de ahora en adelante tendrá a Adrian involucrado".

La batería de este álbum, que según Century Media saldrá a finales de 2009, será registrada por el sueco Peter Damin. El primer show de PARADISE LOST con Adrian Erlandsson será el 10 de abril en el Inferno Festival de Noruega.

Fuente: Paradiselost.co.uk

Click aka para Seguir Leyendo...

Indicaciones para el show de Iron Maiden


Si eres uno de los que no se perderá este domingo 22 de marzo a la Doncella de Hierro en nuestro país, lee atentamente estas indicaciones para que no te pierdas un solo detalle del próximo show de Iron Maiden en el Club Hípico.

Encuentra aquí los planos del evento:
Plano 1: Exteriores.
Plano 2: Perimetro.
Plano 3: Prensa.

* Las puertas se abrirán a las 16:00 Hrs.

* La entrada principal será por Avda. Club Hípico (frente a calle Tupper). Se recomienda usar este ingreso para quienes acudan al recinto en metro, o provenientes desde el sector Norte, Centro, Oriente y Sur de la ciudad.

* Se habilitará un segundo acceso, de menor capacidad, por Av. Blanco (frente a Avda. España). Se recomienda usar este ingreso para quienes acudan al recinto proviniendo desde el sector Poniente y Sur poniente de la ciudad.

* Se recomienda a aquellas personas que no hayan adquirido su ticket, que no asistan al Estadio, pues no se habilitarán boleterías en el lugar. Antes del ingreso al recinto habrá control perimetral visual donde sólo se permitirá el ingreso de personas con su respectivo ticket...

* Aún quedan entradas a la venta y se seguirán vendiendo a través del sistema Ticket Master, Cine Hoyts, Falabella, por teléfono al 6902000 y en tiendas The Knife (Eurocentro) sin cargo por servicio.

* La presentación de Iron Maiden está programada para las 21:00 Hrs, y su duración se estima en dos horas. Previamente, se presentarán como bandas teloneras, a las 19:00 hrs los chilenos Witchblade y a las 20:00 hrs., Lauren Harris, la hija del bajista de la banda, Steve Harris.

* La admisión es general, es decir, entrada única. Se dispondrán vallados parciales al interior del recinto para evitar aglomeraciones.

* Cinco Pantallas gigantes de tecnología Led, y 6 torres de sonido se han dispuesto para tener una óptima visión y audición del espectáculo desde cualquier punto de la cancha.

* El montaje incluye escenografías, efectos especiales, y una iluminación consistente en más de 400 focos convencionales y 80 máquinas robotizadas. Como es tradicional, una figura gigante de Eddie (pesa 1.2 t.) se paseará por el escenario que tendrá más de 20 mts de frente y varios niveles de tarimas.

* El lugar ha sido habilitado especialmente con más de 100 baños químicos, puestos de venta de alimentos y bebidas, 4 Puestos de primeros auxilios y 5 ambulancias, además de camiones aljibes y puestos entrega de agua potable gratuita para el público.

* No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, cadenas, frutas, envases de todo tipo (vidrio, plástico), bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Todos estos elementos serán requisados en el acceso.

* Tampoco se permitirá el ingreso de cámaras de filmación.

* No se permitirá el ingreso de personas en estadio de ebriedad ni bajo la influencia del consumo de drogas.

* Se recomienda a los fanáticos no llegar demasiado temprano para no exponerse a largas esperas, usar ropa adecuada al clima del momento, ingresar ordenadamente al recinto, y respetar en todo momento las instrucciones de Carabineros y personal de seguridad.

Fuente: RockaXis.com

Click aka para Seguir Leyendo...

TNA: Destination X 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

- Resultados y Links de Descargas -

TNA WORLD HEAVYWEIGHT TITLE MATCH
Kurt Angle vs. "The Icon" Sting.
Special Referee: Jeff Jarrett
Special Enforcer: Mick Foley

THE RETURN OF THE INNOVATIVE "ULTIMATE X" MATCH
Chris Sabin vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Suicide vs. Alex Shelley.

TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP MATCH
AJ Styles vs. Booker T.

OFF THE WAGON CHALLENGE FOR THE TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Team 3D vs. Beer Money, Inc.

KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH
Sojo Bolt vs. Awesome Kong.

M.E.M. VS. FRONT LINE MATCH
Samoa Joe vs. "Big Poppa Pump" Scott Steiner.

Beautiful People & Madison Rayne vs. Roxxi, Taylor Wilde & The Governor
The Finals Of One Night With ODB

Más Info en TNAwrestling.com.

Los resultados de este evento los encuentras aquí.

- Links de Descargas -
RAPIDSHARE
CD1

-Rapidshare.com Parte 1-
-Rapidshare.com Parte 2-
-Rapidshare.com Parte 3-
-Rapidshare.com Parte 4-

CD2

-Rapidshare.com Parte 1 CD 2-
-Rapidshare.com Parte 2 CD 2-
-Rapidshare.com Parte 3 CD 2-
-Rapidshare.com Parte 4 CD 2-

FILEFACTORY
CD1

-filefactory.com Parte 1 CD 1-
-filefactory.com Parte 2 CD 1-
-filefactory.com Parte 3 CD 1-
-filefactory.com Parte 4 CD 1-

CD2

-filefactory.com Parte 1 CD 2-
-filefactory.com Parte 2 CD 2-
-filefactory.com Parte 3 CD 2-
-filefactory.com Parte 4 CD 2-

LOAD.TO
CD1

-Load.to Parte 1 CD 1-
-Load.to Parte 2 CD 1-
-Load.to Parte 3 CD 1-
-Load.to Parte 4 CD 1-

CD2

-Load.to Parte 1 CD 2-
-Load.to Parte 2 CD 2-
-Load.to Parte 3 CD 2-
-Load.to Parte 4 CD 2-

BLUEHOST.TO
CD1

-Bluehost.to Parte 1 CD 1-
-Bluehost.to Parte 2 CD 1-
-Bluehost.to Parte 3 CD 1-
-Bluehost.to Parte 4 CD 1-

CD2

-Bluehost.to Parte 1 CD 2-
-Bluehost.to Parte 2 CD 2-
-Bluehost.to Parte 3 CD 2-
-Bluehost.to Parte 4 CD 2-

EGOSHARE
CD1

-Egoshare.com Parte 1 CD 1-
-Egoshare.com Parte 2 CD 1-
-Egoshare.com Parte 3 CD 1-
-Egoshare.com Parte 4 CD 1-

CD2

-Egoshare.com Parte 1 CD 2-
-Egoshare.com Parte 2 CD 2-
-Egoshare.com Parte 3 CD 2-
-Egoshare.com Parte 4 CD 2-

2SHARED
CD1

-2shared.com Parte 1 CD 1-
-2shared.com Parte 2 CD 1-
-2shared.com Parte 3 CD 1-
-2shared.com Parte 4 CD 1-

CD2

-2shared.com Parte 1 CD 2-
-2shared.com Parte 2 CD 2-
-2shared.com Parte 3 CD 2-
-2shared.com Parte 4 CD 2-

Click aka para Seguir Leyendo...

Stone Cold en nueva pelicula de Sylvester Stallone

viernes, 13 de marzo de 2009


Así es, Stone Cold Steve Austin el recién ingresado al Hall of Fame de la WWE se unirá a un gran elenco de actores que participarán en la nueva película de Sylvester Stallone llamada "The Expendables", esta será una pelicula de acción en donde un grupo de mercenarios trata de eliminar a un dictador Sud-americano y estará lista para el 2010.

Además de La Serpiente Cascabel, en esta película participaran Mickey Rourke (The Wrestler), Jason Statham (Transporter), Jet Li (Para que nombrar la cantidad de películas) y por supuesto Sylvester Stallone, entre otros actores.

Mas info de la película en Imdb.com.

Fuente: Prowrestling.net.

Click aka para Seguir Leyendo...

Anathema en Chile, 2 de Junio

martes, 10 de marzo de 2009




El próximo 2 de Junio la banda britanica de rock atmosférico ANATHEMA se presentará por segunda vez en nuestro país, nuevamente en el Teatro Caupolicán a las 21:00 hrs. promocionando posiblemente su nuevo disco "Horizons" que saldrá a la venta dentro de lo próximos meses.

Las Entradas ya estan a la venta a travéz de Ticketmaster y The Knife.

Valor de entradas será:
$17.000.- General (incluye cancha y platea)
$30.000.- Palco Numerado

Mas info en Ticketmaster.cl.

Click aka para Seguir Leyendo...

U2 Vuelve a Chile?

viernes, 6 de marzo de 2009


Asi es fanáticos de U2,según informa Billboard, U2 comenzará el 30 de junio una gira mundial por estadios llamada Kiss the Future, en apoyo de su disco "No Line on the Horizon".

Este nuevo tour tendrá una producción extraordinaria, con una configuración de 360 grados del público, un ambicioso escenario y una pantalla de video cilíndrica.

U2 permanecerá en Europa desde junio hasta el 22 de agosto, de ahí se irá a tierras norteamericanas hasta octubre, para volver a presentarse en Estados Unidos a mediados del próximo año y volver en septiembre u octubre a Sudamérica, con lo que esperan realizar 90 o 100 shows dentro de 2009 y 2010.

Según se informa, el hecho que la configuración sea de 360 grados permite que más gente pueda entrar al estadio, y abre oportunidades para que haya una escala de precios más variada. La entrada más cara valdrá un poco más que para el Vertigo Tour, pero además, se comenta que las entradas más baratas valdrán menos que para la última gira de U2.

Esta será la primera gira de U2 tras el acuerdo firmado con Live Nation.

Fuente: RockaXis.com


Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -