22 de marzo: IRON MAIDEN en Chile

viernes, 14 de noviembre de 2008



Iron Maiden en Chile 2009 Parte 1




Iron Maiden en Chile 2009 Parte 2



Nota: Clickea una vez dentro del marco de las fotos y aparecerá un controlador de las mismas, para adelantar o retroceder el avance de las fotos.


Videos Iron Maiden en Chile 2009




IRON MAIDEN EN CHILE - Somewhere Back in Time World Tour (2009) - Transmisión Radio Futuro


Año: 2009
Estilo: Heavy Metal
País: United Kingdom


01. Intro
02. Aces High
03. Wratchild
04. Two minutes to midnight
05. Children Of The Dammed
06. Phantom Of The Opera
07. The Trooper
08. Wasted Years
09. Rime of the Ancient Mariner
10. Rime of the Ancient Mariner
11. Powerslave
12. Run To The Hills
13. Fear Of The Dark
14. Hallowed By The Name
14. Iron Maiden
14. The Number Of The Beast
14. The Evil That Man Do
14. Sanctuary

PARA DESCARGAR, CLICK EN LA FOTO


Iron Maiden hace mover 50 mil cabezas en el Club Hípico

SANTIAGO.- Bruce Dickinson y compañía lo hicieron de nuevo: lograron que miles de metaleros chilenos saltaran y cabecearan con sus canciones, sin importar edad ni sexo. Desde niños de 5 años a sujetos sesentones fueron parte de la audiencia presente en el esperado show de la banda británica Iron Maiden.

El espectáculo en el Club Hípico comenzó a las 20:05 horas y, desde los primeros guitarreos, el público los ovacionó al grupo y se entusiasmó aún más con el sonido de "Two Minutes to Midnight".

Durante las dos horas de concierto, los ánimos estuvieron encendidos, lo que provocó que Dickinson, el líder de la banda, se refiriera a los chilenos como "el mejor público de Latinoamérica".

Los momentos de mayor intensidad llegaron con "Fear of the Dark" y "Wrathchild". Sin embargo, Dickinson, a 30 minutos de iniciado el concierto, le pidió al público que se debía "comportar", ya que en el centro de la cancha se comenzaron a producir desórdenes que terminaron en desmayos.

El cantante explicó que todos debían tratar de avanzar hacia los costados para mejorar el ambiente del concierto e impedir desmanes que estropearan el espectáculo. "Debemos demostrar que los fanáticos del heavy metal son personas cool y terminar con el prejuicio que hay sobre la supuesta violencia del metal", dijo el veterano líder de la agrupación.

El Club Hípico estuvo repleto con cerca de 50 mil personas y en su interior hubo algunos fanáticos que debieron dirigirse a la enfermería, debido a la presión que provocaba la gran cantidad de gente en el lugar.

En las afueras del recinto, la fuerza policial fue severa con los asistentes que intentaron ingresar sin entrada y con un grupo que manifestaba señales evidentes de estar bajo la influencia del alcohol. A ellos, los carabineros no dudaron en golpear y sacar literalmente a patadas.

Antes de Iron Maiden se presentó Witchblade, una banda metalera nacional, y luego Laureen Harris, hija del bajista de la legendaria banda metalera.

La gira "Somewhere Back in Time" los trajo por segunda vez en un año a Chile, pero hoy, a diferencia de su presentación el 2008, Iron Maiden sintetizó en su concierto el repertorio más relevante de sus 34 años de trayectoria.

Fuente: Emol.com

Otras Publicaciones de Iron Maiden en el blog

- Iron Maiden de vuelta el 2001.
- Indicaciones para el show de Iron Maiden.
- Iron Maiden estrenará película.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -