Undertaker vs. Shawn Michaels otra vez?

miércoles, 16 de diciembre de 2009



El pasado programa de RAW en la presentación de los "Slammy Awards", Shawn Michaels al ganarse la estatuilla por "El Match del Año", por su encuentro frente al Undertaker en Wrestlemania 25, hizo un gran desafio a el Undertaker para enfrentarse contra él en Wrestlemania 26, a realizarse en esta oportunidad en el University of Phoenix Stadium en Arizona, en lo que sería una gran revancha para Shawn Michales y una gran oportunidad para Undertaker de lograr un invicto Nº18 en wrestlemania. Para que decir el gran encuentro que podriamos disfrutar nuevamente los millones de fanáticos. Los que si se sabe es que este Wrestlemania, podría ser el último para el Undertaker antes de su retiro, será que Shawn acabe con el invicto?

¿Será posible que podamos ver nuevamente en acción, frente a frente, a los más grandes Luchadores de estos momentos?

Mientras tanto, a los que aún no han visto el encuentro que tuvieron en Wrestrlemania 25 y también a los que quieres revivirlo, aqui se los dejo.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Pronto se tendrán más detalles de esta noticia.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -