Nueva tragedia en la Lucha Libre: Muere Umaga

lunes, 7 de diciembre de 2009



Segun se informa en red, fallecio Edward Fatu, mejor conocido como Umaga en WWE.

Este se encontraba interno en un hospital de Houston tras su esposa encontrarlo sin respirar y con sangre saliendole por boca y nariz.

Al parecer su deceso está relacionado al uso de calmantes de dolor (Pain killers) en una dosis o combinación inadecuada. Eddie fue llevado al hospital, pero no fue posible salvarlo.

En el hospital los medicos le diagnoticaron un ataque cardiaco masivo que ponia en riesgo la vida de luchador, por lo que le pusieron un respirador artificial, el cual posteriormente le fue removido, ocasionando la muerte del luchador.

Recordemos que Umaga quedó fuera de WWE en junio del 2009, tras negarse a someterse a tratamiento contra adicciones luego de su segunda falla en las pruebas por uso de sustancias. Despues de esto, estuvo recientemente participando en el tour Hulkmania por Australia.

Pronto se tendrán más detalles de esta noticia.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -