Nuevo Video de Mr. Anderson (Kennedy)

jueves, 6 de agosto de 2009

Ayer se publicó un nuevo video de Mr. Anderson en la pagina de Paul Heyman, el cual nos muestra nuevamente una de sus locura y tratar asi de mantenerse vigente de alguna forma.

El videos fue presentado de la siguiente manera:

Justo momentos antes de embarcarse de vacaciones 3 semanas al extranjero con su adorable esposa, Ken Anderson (anteriormente conocido como la superestrella de WWE Sr. Kennedy ..... Kennedy) ha publicado su último vídeo, "Comer para el éxito." El temerario y descarado animador de deportes comparte con usted su honrado y tradiciones tiempo y pequeños secretos que puedan darle a usted, el lector, un evento principal del cuerpo.

Entra con nosotros mañana al mediodía Hora del Este, cuando tendremos fotos exclusivas de Mr.Anderson con la ingesta de alimentos en el primer tramo de su viaje internacional. Esto debería ser más interesante!

Aca el Videos





No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -