De ultima Hora: Jeff Hardy deja la WWE

miércoles, 26 de agosto de 2009



En la WWE anoche, durante las grabaciones de Smackdown, Jeff Hardy perdió un encuentro titulado "Loser leaves WWE cage match" o "Encuentro en La Jaula de Acero: El que pierde deja la WWE", por el World Heavyweight Chapioship que posee CM Punk.

Es asi como Jeff Hardy deja la WWE, el cual ha sido informado por la gestión de la WWE que la puerta estará siempre abierta para él para volver a la empresa. También le dijeron que si podían ayudarlo en alguno de sus proyectos afuera, como su banda GEN Peroxwhy? O su potencial Reality Show, que con gusto trabajarían en él en su "sinergia".

Hardy explicó que él no salía de la empresa debido a la infelicidad. Él simplemente quiere tiempo libre de su carretera, para que pueda hacer las cosas a su propio ritmo.

La mayoría cree que será cuando, si no hasta su regreso. La sensación es que su salida es similar a la de Chris Jericho hace unos años. Jericó cuando se fue se dedicó a la actuación y a sus proyectos de música, y luego regresó a la empresa, y con una posición más prominente.

Hardy ha recibido un montón de elogios en sus últimos meses con la empresa. La sensación es que él ayudó a CM Punk a un nuevo nivel en la empresa, y ahora Punk es una fuerza de fiar para ir en contra del Undertaker, que será afianzar su posición en el lado de Smackdown. Se cree que Hardy no solo ayudó a la evolución de Punk, si no que tambien de elevarlo como Hell en la empresa.

Buena suerte Jeff.

Fuente: PWinsider.com

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -