Tour Road to WrestleMania 25

miércoles, 10 de diciembre de 2008



WWE Road to WrestleMania 25, Fotos y Videos


La WWE volvió a nuestro país y presento el espectáculo Road to WrestleMania 25 y por fin pudimos ver a Jeff Hardy y a Triple H, entre otros.

Fotos 1ra PARTE



Fotos 2da PARTE



Fotos 3ra PARTE



A continuación todo lo sucedido en el show.

Fecha del Evento: 22 de Febrero, 2009
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Movistar Arena
Ciudad: Santiago, Chile.

RESUMEN DEL SHOW

Todo parte con un LILIAN GARCIA agradeciendo al público y cantando junto a todos los que estábamos esa noche en el recinto del Arena Movistar, nada más que el Himno Nacional. Después de eso nada mejor que el 1er Match de la Noche.

TAG TEAM MATCH

BIG SHOW y EDEG VS. JEFF HARDY y TRIPLE H

Un match realmente bueno para el público en general pero sobre todo novedoso ya que era la primera vez que se presentaban en nuestro país estas superestrellas, obviamente menos EDGE que ya era su 2da vez en Chile y esta demás decir que al momento del ingreso de cada una de estas superestrellas, el Arena Movistar se venia abajo con una fanaticada eufórica al ver a estos luchadores ingresar al ring. Triunfo para JEFF HARDY y TRIPLE H gracias al Swanton Bomb de JEFF sobre EDGE. Al final del match intervino MATT HARDY agrediendo a JEFF pero TRIPLE H se las arreglo y le aplicó su famoso Pedigree a petición de la fanaticada.

2do encuentro de la noche:

KUNG FU NAKI VS. VLADIMIR KOZLOV

Un match solo de relleno en el cual todos sabían el resultado desde antes que empezara. No demostraron nada, solo el gran poderío de KOSLOV y el realce como luchador que le esta dando la compañia, el cual derroto a KUNG FU NAKI con su Chokelift en muy poco tiempo.

3er match de la noche lo ofrecieron las divas de SMACKDOWN.

MICHELLE McCOOL VS. BRIE BELLA (con NIKKI BELLA apoyando afuera del ring)

Un match regular donde el público no prendió tanto pero igual demostraron el gran nivel de la división femenina de SMACKDOWN. Quiero destacar el notable coro por parte de todos en el Arena Movistar que coreaban: "En pelotaaaaaa..en pelotaaa..."
Triunfo para MICHELLE McCOOL al aplicarle su Faithbreaker a BRIE BELLA, demostrando que es una de las más fuertes dentro de la federación.

4to encuentro de la noche es un WWE TAG TEAM TITLE MATCH entre:

THE BRIAN KENDRICK y EZEKIEL VS. PRIMO COLON y CARLITO


Un muy buen encuentro en donde el público prendió bastante sobre todo con las cosas que hacían estos puerto-riqueños con un gran carisma que se ganaron al público de inmediato. En lo luchistico, gran variedad de maniobras de estos luchadores ya conocidas por todos, pero sobre todo las de PRIMO COLON, sin embargo EZEKIEL demostró no estar a un gran nivel luchistico siendo que era el más fuerte de todos en ese encuentro. Triunfo para PRIMO COLON y CARLITO gracias a que este le aplicó su Backstabber a THE BRIAN KENDRICK, reteniendo así sus títulos.

- Break -

5to encuentro de la noche

THE GREATH KHALY VS. ERICK ESCOVAR

La gran fanaticada aplaudía de pie a THE GREAT KHALI mientras veiamos perplejos su gran estatura. ERICK ESCOVAR fue solo un hobber que desconocido para muchos, no demostró nada en el ring ya que el match duro muy poco. Triunfo para THE GREATH KHALY al aplicarle su Punjabi Plunge.

6to encuentro por el WWE U.S. CHAMPIONSHIP.

M.V.P. VS. SHELTON BENJAMIN

Dos tremendos luchadores con un gran futuro dentro de la compañía; M.V.P. siendo FACE ahora se llevo al publico al bolsillo, demostrando gran dominio del español y de algunos modismos chilenos que conllevo en un momento a petición de M.V.P. que todos coreáramos "WEON..WEON..." a SHELTON BENJAMIN. Un match con algunos pasajes bastante buenos luchisticamente, en algún momento llegue a pensar que M.V.P. podía ganar el título. Triunfo para SHELTON BENJAMIN con su T-Bone Suplex sobre M.V.P.

7to encuentro de la noche en lo que seria el MAIN EVENT

THE UNDERTAKER VS. UMAGA

Tremendos luchadores demostrando gran poderío. Gran momento fue cuando el Arena Movistar se vino abajo nuevamente pero ahora con la entrada escalofriante del UNDERTAKER. En lo luchistico fue un match lento con gran dominio de UMAGA durante la mayor parte del match. Recalco sobre todo el semi The Last Ride aplicado por UNDERTAKER sobre UMAGA, como también el gran Samoan Wrecking Ball de UMAGA sobre UNDERTAKER en la esquina. Triunfo de THE UNDERTAKER al aplicarle su Hell's Gate a UMAGA y ganar el match via rendición.

En resúmen un gran evento por parte de la WWE en su ya 3ra vez en nuestro país así que esperemos que vengan pronto y con mejores novedades pero sobre todo con mejores combates ya que es eso lo que más esperamos como fanáticos de Lucha Libre y no tan solo ver a los luchadores.

Fotos oficiales del evento encuentralas en WWE.com

Pronto algunos videos.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -