Se reune CREED ?

viernes, 5 de diciembre de 2008


La banda de post grunge Creed estaría afinando los detalles para una reunión en el 2009, según lo que informa Billboard. El grupo liderado por Scott Stapp, que fue uno de los más vendedores de la década pasada, no ha actuado desde su disolución en el año 2004.

En seguida, Stapp comenzó con su carrera solista, mientras el guitarrista Mark Tremonti, el baterista Scott Phillips y el bajista original Brian Marshall formaron Alter Bridge con el vocalista Myles Kennedy y lanzaron dos discos, "One Day Remains" (2004), que vendió 496.000 copias en Estados Unidos, y "Blackbird" (2006), que vendió 227.000.

Tal como menciona el sitio, hay una cifra significativa de dólares para una supuesta gira de Creed, de acuerdo a las fuentes cercanas a la organización, que mencionan que aún no hay una fecha inminente para el anuncio oficial de la reunión. Un portavoz señaló: "han habido algunas conversaciones, pero sería prematuro hacer comentarios en este momento".

En lo personal realmente lo encuentro increible. Unas de mis bandas favoritas que se vuelvan a reunir y ofrecer shows por el mundo sería genial.

Fuente: RockaXis.com


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -