WWE Conferencia de Prensa en Santiago. Raw Summerslam Tour

lunes, 9 de junio de 2008

Videos Conferencia de Prensa de Mr. Kennedy y Carlito.



Detalles Conferencia de Prensa de Mr. Kennedy y Carlito.

Fuente: Terra.cl
Lugar: Espacio Riesco, Santiago.

SANTIAGO, junio 13.- Genio y figura fue el luchador de origen puertorriqueño Carlito en el primer encuentro con fans y medios de los astros de la WWE, en su facción “Raw”, que en julio se presentan en Arena Santiago. El caribeño, acompañado del gritón Mr. Kennedy, otro de los grandes de la federación, hizo de las suyas en la conferencia de prensa que dieron para promocionar el evento.

Si en el verano la fanaticada deliró con el mexicano Rey Mysterio por su nexo latino, esta vez es Carlito el que se siente más cercano. Y así lo hizo sentir la legión de seguidores de la federación más popular del mundo. A las 4 de la mañana empezaron a llegar al Espacio Riesco, lugar del encuentro promocional. Portando cinturones de campeonato, poleras de los gladiadores favoritos y tantos ímpetus como una barra brava de fútbol, llegaron al éxtasis con la aparición del hombre del pelo frondoso...

Carlito desató una batería de “tallas” y auto-adulaciones que rozaban la pesadez, pero se contextualizan en su personaje desfachatado y provocador. Hasta que descubrió una palabra mágica con la que hacer abuchear a los cientos de enfervorizados presentes: “John Cena”. El nombre de uno de los luchadores más famosos, que también viene el 2 de julio, no era bien querido por la muchedumbre que accedió al lugar. Y se mató de la risa viendo la reacción cada vez que lo nombraba a propósito.

El jueguito también lo agarró su compañero Mr. Kennedy, por cierto. Andaba con el mismo buen humor de Carlito y se mandó una entrada triunfal. Igual que como lo hace en el ring, “encarando” en su estilo a Esteban Abdala, el rostro que presenta la lucha en Chilevisión y que esta vez ofició de maestro de ceremonia. El oriundo de Green Bay, Wisconsin, terminó revolcándose en el piso de la risa al ver cómo reaccionaban todos ante las provocaciones.

Pero fue Carlito, ayudado por su idioma español y su chispeante humor negro, el que tenía a todos contentos. No vaciló en señalar que la diferencia entre la facción “Raw”, que ellos representan, y la de “Smackdown”, que vino en febrero, es que “Smackdown no tiene estrellas como Carlito y Mr. Kennedy”.

De paso “peló” a luchadores como el famoso Triple H, atribuyéndole su actual cinturón de campeón mundial al hecho de que está emparejado con la hija (Stephanie McMahon) del dueño de la federación (Vince McMahon). Y de CM Punk, que fue muy bien recibido en febrero, señaló que lo encuentraba un “homosexual”, y que “no bebe, no se droga… eso no es divertido”.

Más adelante, ante la consulta de si le ve futuro a las chilenas como potenciales “Divas” del circuito, hizo pararse a una periodista, darse vuelta y mostrar su retaguardia, para posteriormente matarla con un desfachatado “mejor vuelve a la cocina”. Los fanáticos ya aullaban de risa, y más aún cuando otro adalid de la prensa hizo una pregunta repetida y le dijo en su tono carlitiano “eso ya lo contestaron… imbécil”.

A no confundirse, no es que fuera un plomo en serio. Todos entendieron que estaba dentro de su personaje. Así es Carlito, un tipo que sale a pelear comiendo manzana, enfurece a sus rivales sin importar lo legendarios que sean, y si a alguien no le gusta le escupe la manzana en la cara. Su estilo desenfadado y respetable estilo de lucha le ha dado la popularidad que ahora ostenta.

Tanto así, que le perdonaron hasta burlarse del grito “Chi-chi-chi-le-le-le”, diciendo “qué es eso, parecen homosexuales”. A la hora que no es Carlito, lo linchan. Después el rubio la arregló con un trabado "¡Viva Chile... mierda!".

Donde se pusieron más serios fue al momento de recordar a los fenecidos Eddie Guerrero y Chris Benoit. Mr. Kennedy les dedicó honrosas palabras de homenaje (él fue el último en pelear con Guerrero antes de que muriera).

La expectación por ver a los astros del ring en acción es grande y prueba de ello es que sólo quedan 1.000 entradas a la venta (por Ticketmaster), para el evento del 2 de julio en Arena Santiago. En febrero la alta demanda obligó a una segunda presentación. Esta vez podría ocurrir algo similar.

FOTOS: Carlito y Mr. Kennedy en Santiago. (por Terra. cl)

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -