FWN: Segundo Show

domingo, 15 de junio de 2008

RESULTADOS SEGUNDO SHOW

Dark Match previo al show:
Thanatos vs. Rompecraneos vs. Shadow referi especial: Viper


Cada uno mostró de que estaba hecho, haciendo todo lo posible para controlar la lucha. El final ocurre cuando Thanatos manda a volar a Shadow y Rompecraneos sorprende a Thanatos aplicándole una Rompe Espina y luego el Bombazo Rompecraneos para así llevarse la victoria. Luego de la pelea Shadow toma al arbitro (Viper) y le aplica la quebradora sombría, luego de eso Thanatos finge darle la mano a Shadow para aplicarle una Side Effect para así celebrar con el público y retirarse.

Ganador : Rompecraneos por conteo de 3




Primera lucha:
Al cold vs. Heel Bun:


Ambos luchadores quisieron demostrar quien era el más rudo y salvaje, notable que en el principio de la lucha, Heel Bun disparo al aire el “Fuego Verde” fue una gran lucha, Poder contra Poder, Al Cold demostró lo que tenia, disparándose desde los pilares pero finalmente Fue Heel Bun quien se impuso con su poder aplicando todo lo que tenia y dominando gran parte de la lucha.

Ganador: Heel Bun

Segunda lucha:
Alto riesgo vs. Limite vs. Resistencia vs. Carnicero


AÚn no entraban todos los luchadores y ya Alto Riesgo y Limite habían empezado a golpearse en eso entra Resistencia que da y recibe golpes, luego entra Carnicero con una cabeza de chancho con la que golpea a todos, todos demostraron su estilo y habilidad de lucha, la pelea termina cuando Resistencia aplica su llave final (El Calibre) para llevarse la victoria.

Luego de la lucha Resistencia le quita el micrófono a los comentaristas y este habla de lo bueno que es y de que merece una oportunidad titular pero es sorprendido por Alto Riesgo que le da un silletazo.

Ganador: Resistencia por conteo de 3

Tercera lucha:
Dinamo vs. Bajo Cero especial referí: Dr. Morbo


Dr. Morbo estaba totalmente de lado de el rudo Dinamo y no le permitieron a Bajo Cero imponerse por mucho tiempo debido a las continuas trampas de Dinamo y Morbo.
El final ocurre cuando después de que Morbo hizo caso omiso de la rendición de Dinamo debido a la llave de bajo cero este suela la llave y le reclama a Morbo lo que aprovechan para que cado uno le aplique su llave final a Bajo Cero y lograr así un desesperado conteo de 3.

Luego de la lucha Dinamo comienza a retirarse victorioso pero Bajo cero ataca a Morbo
Y aunque Dinamo intento rescatarlo Bajo Cero logro escapar y salir bajo el aplauso del público.

Ganador: Dinamo por conteo de 3

Cuarta lucha:
Lucha en quipos por relevo:
Los Ricochet Brothers vs. Factor y Juan 23


La lucha tubo de todo un poco, en un principio Juan 23 un poco confundido casi conecta lazos a su compañero Factor pero final mente reacciono quedándose en las cuerda esperando su turno, los Ricochet mostraron su lucha aérea incuso lanzándose desde uno de los pilares del coliseo, en un momento Juan 23 se retira del ring aparentemente lesionado dejando solo a Factor por un momento ya que este regreso bien acompañado de una silla que terminaron por comerse los hermanos Ricochet y dándole la victoria aunque por trampa a Juan 23 y Factor

Al final de la lucha Juan 23 y Factor atacaron al arbitro algo que para Juan 23 párese ser típico…

Ganadores : Juan 23 y Factor por conteo de 3

Presentación de las divas:

Mistic ,Shisuka y Ángel Negro
La presentación no duro mucho luego de que Ángel Negro comenzara a repartir golpes asta que los asistentes lograron separarlas.

Quinta lucha:
Lucha promocional invitados de RALL
Danger vs. Kamikase vs. Karnasa.


Lucha llena de técnica en donde todos demostraron grandes técnicas
Como una increíble “CANADIAN DESTROYER” cortesía de Danger,
El final ocurre cuando después del repetitivo daño que se propinaron los luchadores
Karnasa aprovecha para llevarse la victoria.

Ganador: Karnasa.

Sexta lucha:
Bunny vs. Condor

Cuando Bunny entro al ring la Gente coreo el Feliz Cumpleaños saludando a Bunny por su cumpleaños además Bunny no entro solo llego acompañado por un conejito que lo acompaño por el resto de la lucha.

Bunny demostró lucha aérea mostrando su gran repertorio como el salto del conejo, una plancha notable de 450º, y la Bunnysutra entre otras, no pudo con el poder físico de Cóndor que termino por dejar total mente KO a Bunny cuando le aplico su franco tirador especial en el centro del ring por lo que el arbitro debió parar la lucha dando por ganador a Condor.
Luego de la lucha Bunny queda solo en el ring y entra Resistencia armado con una silla para aplicarle el calibre a Bunny sobre la silla dejando a Bunny sangrando en el suelo además el castigo hubiera sido incluso peor de no ser porque un conejito que acompañaba a Bunny logro llamar la atención de Resistencia el cual salio corriendo a buscarlo cosa que no logro y se retiro dejando a Bunny sangrando sobre el ring

Ganador: Condor por KO

Ultima lucha de la noche:

“POR EL CAMPEONATO PESO PESADO DE FWN”

Macho vs. Diablo vs. Grizzly

Cada uno mostró que merecía el titulo, todos tuvieron su minuto de dominio tanto en el ring como fuera de el. Macho Demostró agilidad y fuerza haciendo piruetas aéreas, Diablo mostrando que es de temer incluso en un momento se lanzo de la tercera cuerda sobre Grizzly y Macho que estaban fuera del ring, Grizzly por su parte mostró su fuerza y carisma haciendo comentarios que terminaban haciendo reír a la gente.
El final ocurre cuando Grizzly logra aplicarle la Garra de Oso a Diablo para así llevarse la victoria.

GANADOR Y PRIMER CAMPEÓN PESADO DE FWN : ¡GRIZZLY!


MI OPINIÓN SOBRE EL SEGUNDO SHOW

Fue un día increíble, de mucha acción y además emocionante el ver a la fanaticada muy prendida con el evento.

Un show bastante más mejorado que el primero ya que se mejoró la escenografía, el juego de luces, el sonido de gran definición que dio a entender a la gente claramente lo que se quería expresar, la implementación de sillas para el público, etc.; la presentación en sí del show en su totalidad fue muy atractiva para las personas que ese día presenciaron este evento, los match que se ofrecieron, todos de muy buena calidad. Es cierto que en algunos matchs se cometieron errores, como leves caídas, malos agarres o accidentes que son normales que puedan ocurrir, pero salir de esos errores y de muy buena manera es lo que nos demuestra lo profesionales que queremos ser en esto.


Con respecto al Dark Match que ofrecieron los alumnos de la escuela (Rompecraneos, Shadow, Thanatos y Viper como referee especial), fue un excelente combate lleno de técnica y personalidad por parte de los participantes, logrando calentar al público y dejarlos prendidos para lo que venia más adelante. Es así como lo percibieron los espectadores ese día, sin duda uno de los mejores match que pudieron presenciar y da a demostrar que estos alumnos de esta escuela están para grandes cosas.

Esto no es solo opinión mía, si no que es la que comparten muchos de los asistentes ese día a los cuales pedí su opinión sobre lo que presenciaron.

En general mejoramos bastante nuestra presentación y esto nos da un gran augurio de que vamos en camino a ser una de las mejores federaciones de chile.

Con esto dan más ganas de seguir entrenando.

Saludos.

Viper.-

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -