Hulk Hogan se une a TNA

martes, 27 de octubre de 2009





Dixie Carter anunció la contratacion de Hulk Hogan a la empresa y tambien el ex presidente de WCW y ex GM de RAW en WWE Eric Bischoff.

Ademas según fuentes de Pwinsider en contra de todo pronostico, Vince Russo se queda en el equipo creativo.

Jimmy Hart esta al lado de Hulk Hogan en la conferencia de prensa y ademas se comenta que nadie dentro de TNA tenia conocimiento de estas contrataciones.

Este el anuncio oficial de TNA, lo puedes ver Aquí.

Segun fuentes la rueda de prensa era simplemente para la promocion del nuevo libro de Hulk Hogan, de pronto se pusieron banderines y promociones de TNA y Spike TV y luego empezo la rueda de prensa donde se realizaba el anuncio de la firma mas importante en la historia de TNA.

Además, según una fuente sobre el rumor de la integración de Flair a TNA, ha habido discusiones preliminares entre TNA y Ric Flair en el marco del mismo acuerdo que llevó a Hulk Hogan y Bischoff-Hervey Entertainment en la empresa.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -