Dictamen en caso Benoit

lunes, 11 de mayo de 2009


El Dr de Benoit ha ser setenciado este martes.

El Dr.Phil Astin, quien presuntamente le daba medicamentos ilegales a Chris Benoit quien el pasado Junio de 2007, asesino a su esposa e hijo para luego quitarse la vida.

Astin será condenado por mas de 150 casos por abuso de medicamentos ilegales prescriptos, donde se dice que dos de esos casos son de dos luchadores que trabajan o trabajaron para WWE.

Entre una de las demandantes esta la viuda de Mike "Johnny Grunge" Durham, ex estrella de ECW y WCW, quien fue encontrado muerto en 2006, ella culpa a Astin por darle medicamentos ilegales a su esposo.

Según rumores, Astin podría ser condenado a 20 años de prisión o a un millón de dolares en multa por cada una de las demandas que se le asignan.

El porque de lo severo de la pena, se debe a que medicamentos como:Percocet, Oxycontin, Demerol, Lorcet, Ritalin, Vicodin, Xanax, Adderall y Soma son considerados altamente peligrosos para el ser humano.

Ciertamente tanto Astin como los luchadores que buscaron esas prescripciones son culpables por el daño que se producen a si mismo, solo por soportar la presión del trabajo de ser luchador o las solicitudes de los promotores y gustos de los propios fanáticos poniendo en peligro sus vidas y hasta la vida de sus familiares, como fue el caso de Benoit.

Obviamente el tema de las prescripciones no son propios a la lucha, si no a todos los deportes, además siempre crea controversia de quienes son los culpables:
¿los deportistas, los promotores o dueños de equipos y la fanaticada por exigir mejor rendimiento físico?.


No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -