Mickey Rourke fuera de Wrestlemania

jueves, 29 de enero de 2009


Según un post en el blog de chismes de Los Angeles Defamer.com, Mickey Rourke está teniendo segundos pensamientos sobre aparecer en Wrestlemania. Rourke emitió el siguiente comunicado al blog de chismes de hoy: "Mickey estaba muy honrado de lo que se le preguntaba ya que le tiene un gran respeto a WWE, sin embargo, él no participará en Wrestlemania. Él se enfocara completamente a su carrera de actuación." Se envió otro comunicado al blog en el día anterior en relación con su aparición en el programa Larry King Live con Chris Jericho hablado de una aparición en WrestleMania que le podría costar el Oscar por su papel en "The Wrestler". Ellos escribieron: "Aunque Jericó fuera claramente en ello, Rourke parecía retirarse tal vez dándose cuenta de que a la Academia le gusta premiar a los que piensan que van a fomentar un trabajo legítimo, no pagadas apariciones deportivas en el cable que Rourke probablemente aún podría haber asegurado en una pre-aparición".

En otro comunicado, un portavoz del actor Mickey Rourke dice que no se toma su papel como luchador profesional en la vida real, después de todo.

Paula Woods, dijo el miércoles por la noche al The Associated Press que Rourke no luchará frente a la WWE Superstar Chris Jericho en Wrestlemania 25 en abril en el estadio Reliant de Houston.

Woods escribió en un e-mail que el actor nominado al Oscar "no va a participar en Wrestlemania. Él se enfoca totalmente en su carrera."

Recordemos que Rourke retrata al luchador profesional Randy Ram en la aclamada película "The Wrestler". Él hizo un sorpresivo anuncio sobre el evento de lucha libre el domingo en noche en la alfombra roja antes de la Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles.

Rourke había dicho que él iba a sacudir a Jericho "alrededor del ring como ensalada sacudida."

Fuente: Prowrestlingscoops.com

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -