Nuevo single de Guns N Roses

jueves, 23 de octubre de 2008


Bestbuy.com reveló la tapa del disco "Chinese Democracy" y la lista de canciones del álbum de Guns n Roses, el cual será lanzado en CD y vinilo, el cual puede ser encargado en este sitio.

Universal Music Canadá confirmó que la fecha de salida de "Chinese Democracy" será el 23 de noviembre, en tanto, en Australia, tanto el lanzamiento digital como físico será el 22 de noviembre.

Además se encuentra disponible el primer single destacado de "Chinese Democracy" de Guns N Roses. Para escucharlo, pincha aquí

La canción es el tema homónimo del nuevo trabajo de GNR, el cual será lanzado el 23 de noviembre solamente a través de BestBuy.com. Aunque algunos tracks habían sido subidos a Internet ilegalmente, esta es la primera vez que se puede oír un extracto de este álbum con la autorización de la banda.

Fuente: RockaXis.com

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -