FWN: Por fin el nuevo Ring

viernes, 25 de abril de 2008


Así es, por fin se dio lo que esperábamos por tanto tiempo, primero fue la personalidad jurídica hace unas semanas atrás y ahora nada más ni nada menos que un espectacular Ring, pero para sorpresa de nosotros, no es un simple Ring, si no que uno Hexagonal, único en su tipo en Sudamérica. Ahora empieza el camino para realizar grandes cosas, ya que se vienen los eventos y todo lo que eso conlleva. Además ahora comienzan los entrenamientos sobre la lona, para perfeccionarnos más como luchadores.


Espero que mucha gente pueda asistir a nuestro primer evento ya que han sido meses de práctica y práctica, de saber nada de maniobras y movimientos, ahora sabemos de todo, pero aun falta mucho para brindar un buen espectáculo. Esperamos contar con todo el apoyo de la fanaticada a nivel nacional, y recuerden que cualquier persona puede ser luchador si se lo propone, aquí en la FWN nadie será discriminado por falta de movilidad, talento o incluso dinero. ya que por tan solo $2000 pesos mensuales (una ganga) pueden convertirse en luchadores, aún así si no tuvieses posibilidades de pagarlos, te ofrecen facilidades, ya que esta es una de las pocas agrupaciones de lucha libre sin fines de lucro.

Bueno, contento por esta noticia me despido y esperando que mucha gente de Chile en general nos apoyen en esto que es solo por amor al Wrestling.

Les saluda:

Viper.- Futuro FWN Wrestler.

No hay comentarios.:

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -