Actualidad sobre The Undertaker

martes, 28 de julio de 2009


Hace un tiempo atrás se habia anunciado que el regreso del Undertaker sería para el evento SUMMERSLAM, PPV que se realizara este próximo 26 de Agosto, pero aparentemente esto no será asi, debido a que WWE lo esta promoviendo para utilizarlo como figura principal para el nuevo PPV “BREAKING POINT” en el mes de septiembre (que fue originalmente conocido como “Unforgiven”). Más aún que ya estan circulando por internet los afiches promocionales de este evento. No se sabe cual será el original pero de que el evento se centrará en la figura del Undertaker... hay que darlo por echo.

Asi que a esperar hasta septiembre para el regreso del Hombre Muerto, lo que si se confirmó, es la aparición del HBK Shawn Michaels para el próximo evento SUMMERSLAM.

Click aka para Seguir Leyendo...

TNA: Victory Road 2009

lunes, 20 de julio de 2009

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Mick Foley vs. (c)Kurt Angle, Lider de The Main Event Mafia.

TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP MATCH
The Main Event Mafia's Kevin Nash vs. (c)"The Phenomenal" AJ Styles.

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
The Main Event Mafia's Scott Steiner & Booker T vs. (c)Beer Money, Inc.

NEW JAPAN TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team 3D vs. The British Invasion.

SAMOA JOE'S MYSTERY ADVISOR WILL BE REVEALED
The Main Event Mafia's Samoa Joe vs. "The Icon" Sting.

SINGLE KNOCK OUT MATCH
Sharmell vs. Jenna Morasca.

SINGLE MATCH
"The Blueprint" Matt Morgan vs. Daniels.

SINGLE MATCH
"The Monster" Abyss vs. Dr. Stevie.

Todos los resultados oficiales de este evento en TNAWrestling.com.

Links de Descarga

MEGAUPLOAD .avi
-Megaupload CD1. avi-
-Megaupload CD2. avi-

PRONTO MÁS LINKS



Click aka para Seguir Leyendo...

JBL en el encierro de San Fermín

martes, 14 de julio de 2009

El empresario millonario y ex-WWE John "Bradshaw" Layfield (JBL) se le vio participando en el tradicional encierro de San Fermín en la famosa pamplonada (España) este lunes 13 de julio, corrió delante de los toros sin tener inconvenientes, salvo el riesgo que esto conlleva.

Cabe señalar el buen estado físico que presenta JBL, mucho más atlético de lo que se le veía en la WWE, principalmente gracias a su entrenamiento y a sus suplementos energéticos.
(Que da claro que predica y practica!!!)






Click aka para Seguir Leyendo...

Undertaker y Palumbo en un McDonald

lunes, 6 de julio de 2009


Undertaker y Chuck Palumbo fueron vistos dentro de un local de McDonald en Cape Girardeau que queda a alrededor de dos horas al sur de St. Louis, Missouri. Fueron vistos promero por la dueña del Local la cual una vez que reconocio a estos dos luchadores, los empleasos y el público que estaba en ese momento en el local, los acosaron de inmediato para pedirles autografos y él educadadamente, accedio de imediato a la petición de sus fans.

La dueña del local no lo podía creer, diciendo: Encontré esto difícil de creer en primer lugar porque la WWE en estos momentos no esta cerca de mi ciudad natal hoy o en el área de St. Louis. Sin embargo, él mencionó algo sobre " una reunión de motociclistas." Que explicaría la presencia de Chuck Palumbo. Cabe señalar que Palumbo era tan cortez como el Undertaker. Al investigar un poco, averigüé que de verdad hay una reunión de motociclistas que atraviezan la ciudad hoy, conocida como “Patriot Guard Riders.”

Click aka para Seguir Leyendo...

Reunión de los DX y Regreso del Undertaker

jueves, 2 de julio de 2009


WWW Anunció la realización de los House Shows Titulados: WWE SmackDown & ECW Present Undertaker's Rest In Peace Tour. Este tour lo estarán realizando durante el mes de Noviembre por Reino Unido, Irlanda, Alemania y Belgica.

Además se anuncia la realización de otro tour titulado: WWE RAW Presents DX Invasion Tour. Este evento también lo estarán realizando durante el mes de Noviembre por Reino Unido, Irlanda y Francia.

Que se desprende de esto: Que durante la realización del "Rest In Peace Tour" se podría estar commemorando el regreso del Undertaker, el cual ocurrirá en Summerslam, como también un próximo retiro. Solo el tiempo dirá la última palabra.

Además durante la realización del "DX Invasion Tour", sin duda se estaría celebrando y a su vez confirmando la posible reunión de los DX y el regreso de Shawn Michaels, así que nos quedan muchas sorpresas aún por descubrir.

Click aka para Seguir Leyendo...

Videos adelanto de RAW del próximo Lunes

miércoles, 1 de julio de 2009

Aqui les dejo unos videos con algo de lo que se verá el próximo Lunes en RAW. Recordemos que este proximo RAW es grabado y no en vivo.





Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -