FWN: Tercer Show... NIGHT OF HARDCORE

lunes, 25 de agosto de 2008

- El Inicio de un Gran Feudo entre FWN y WNF -

Ya se encuentran disponibles las fotos de este gran evento. Clickea AQUÍ para verlas.



- Resultados de este Gran Evento y Video Invación de WNF -

El show comienza con el Gerente General de FWN subiendo al ring con una sexy modelo, el cual dice que es un buen jefe y que por ello dejaría que su empleado favorito suba al ring para bailar con la modelo, el cual resulto ser uno de los comentaristas, Nicolas, quien agradeció enormemente el regalo entregado por su jefe.


- 1er Match: Hermano Ricochet vs. Límite

Fue el Match que abrió este gran Evento en el cual se presentaron ambos Hermanos Ricochet de los cuales solo uno estaría en combate frente a Limite. Fue un Match en cual demostraron lo gran Luchadores que son, la utilización de variados movimientos aéreos hizo que el público se prendiera poco a poco. El echo de que uno de los Hermanos estuviera en Ringside generó que entre ambos se intercambiaran sin que Limite se diera cuenta ya que ambos vestían igual.

Resultado: Fue en una de las maniobras por parte de Ricochet la que provocó que el arbitro quedara semi inconsciente conllevando esto a la intervención de ambos hermanos Ricochet y lastimando así a Limite mientras unos de los hermanos reanimaba al arbitro para que este hiciera el conteo de 3, luego de un Bombaso Senton desde la tercera cuerda.


- 2do Match: Al Cold vs. Carnicero

Un match que demostró lo técnico que es Al Cold y lo brutal que puede llegar a ser Carnicero, con gran entrega por parte de ambos, se vio un match en cual Al Cold dominó en gran parte de este a pesar de ser el de menor tamaño entre ambos. La utilización de técnicas aéreas por parte de Al Cold fue lo que predomino en este combate, a pesar de las maniobras de agarre por parte de Carnicero. Resultado: Fue la intervención de Juan 23 la que gatillo que Carnicero, por conteo de 3, ganara el Match al aplicar Juan 23 una maniobra de gran poder sobre Al Cold, dejándolo muy lastimado en el cuello sobre el Ring y siendo llevado a camarines por varios del Staff de FWN.


- 3er Match Big Gold y Alto Riesgo vs. Factor y Juan 23 (Lucha con Mesas).

Uno de los Match más esperados por parte del público en el cual se utilizaron desde mesas hasta un cartel metálico de una conocida marca de helados. Fue un match muy parejo y con gran entrega. Cuando Factor y Juan 23, a petición del público, sacaron una mesa debajo del Ring pero la pareja del Big Gold y Alto Riesgo lograron revertir la situacion, siendo Alto Riesgo el primero en romper una mesa lanzando a Factor hacia ella con unas pinsas desde el esquinero, mientras el público seguía euforico, pero Juan 23 y Factor lograron reponerse y prendieron fuego a la segunda mesa.

Resultado: Alto Riesgo aprovecharia este momento de distracción de sus oponentes para golpearlos con el cartel metálico, dejando que su pareja, Big Gold, le aplicara un slam sobre la mesa en llamas a Juan 23, obteniendo asi la victoria en la primera lucha de mesas de la historia de FWN. Triunfo para Big Gold y Alto Riesgo sobre Juan 23 y Factor.


- 4to Match Bunny con su mascota Conejillo vs. Resistencia (Lucha Super Libre)

Un gran despliegue de Técnicas y Entrega fue lo que se vivió en este combate, siendo un Match estilo súper libre, se dieron con múltiples objetos desde una cámara de video por parte de Bunny, (la cual traía Conejillo para grabar al público y Bunny la utilizó para golpear la cabeza de Resistencia), hasta un Electroshock por parte de Resistencia (el cual utilizó para electrocutar tanto a Bunny como a Conejillo).

Durante la lucha la intervencion de Conejillo salvo en varias oportunidades a Bunny, llegando el menor de los conejos a aplicar una STFU a Resistencia, pero no siendo válida para ganar la lucha.


Resultado: Triunfo para Bunny por conteo de 3 pero luego Resistencia hace uso de su electroshock para dejar inmovilisado tanto a Bunny como a su acompañante, y llevandose asi al pequeño conejo. Fue un gran encuentro el cual enfervorizo al público.


- 5to Match Grizzly vs. Condor (Título Peso Pesado FWN)

Este Match fue la guinda de una Gran Noche en el Gimnasio Municipal de San Joaquín. Un Match por el Título Peso pesado que tendría como protagonistas a dos Federaciones y no a dos luchadores como estaba planeado. Apenas Grizzly es presentado y cuando este sube al hexadrilatero, aparece nada más y nada menos que Danielsan (Miembro de WNF), quien en los últimos dias habia estado insultando y provocando a la gente de FWN, pero en esta ocación venia a pedir disculpas, y revindicarse por sus actos, pero luego de estrechar las manos con el Campeon de FWN, este procede a atacar por la espalda al campeón; fue durante esta intervención cuando inesperadamente ingresan desde el acceso principal una gran cantidad de Luchadores miembros de WNF (aproximadamente unos 30), los que primeramente atacaron al Gerente General de FWN y posteriormente a Grizzly, lo que gatillo que salieran a escena desde camarines, una gran cantidad de luchadores de FWN y miembros del Staff de este a atacar a los demás Luchadores de WNF que se encontraban sobre el Ring. Fue así como se desarrollo una gran batalla campal tanto arriba como abajo del Ring entre miembros de ambas federaciones, la que posteriormente siguió realizándose en las afueras del recinto producto del dominio de estos Luchadores sobre los de FWN y que además estos se llevaban a Grizzly como rehén junto al Título Peso Pesado de FWN. Posteriormente, en las afueras del recinto, estos se subieron a una camioneta y fue así como se llevaban a Grizzly y el Título.

Es así como termina este evento, con un broche de oro para el público.

Para que describir el público lo enfervorizado que se encontraba. Un espectáculo de gran calidad, el cual provoco que los asistentes del show estuvieran con la adrenalina a mil. Sin duda este show provocara que en Chile se hable por mucho tiempo de este gran Evento.





Sin duda, este fue uno de mejores eventos de Lucha Libre que se han exhibido en nuestro país.

¿Que pasara ahora con el Título Peso Pesado de FWN?, ¿Que pasará con Grizzly y estas dos federaciones? Estén atentos al próximo Show.


Saludos: Viper.-


Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -