SmackDown vs. Raw 2009

lunes, 21 de julio de 2008

WWE SmackDown vs. Raw 2009 será video juego de lucha libre profesional para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y las consolas portátiles PSP y Nintendo DS por THQ y YUKE. Este juego está basado en la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE). Además es el sucesor de WWE SmackDown vs. Raw 2008.



Este juego mantendrá los estilos de lucha estrenados en el juego WWE SmackDown vs. Raw 2008. Además contará con un mejoramiento de los combates de equipo, agregando movimientos especiales (finishers) en parejas, creando más combinaciones de equipo y dando la posibilidad de dar un "Hot Tag". Además, un equipo podrá entrar junto al Modo Historia o "Season".

En este juego debutara un nuevo modo llamado llamado Create a Finisher,con el que podras personalizar tu propio Finisher.

Mientras que en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP, los principales cambios irán destinados a presentar una nueva experiencia de juego en equipo y el nuevo modo de juego Road to WrestleMania, la versión para Wii presentará un sofisticado control, mayor control sobre las Superestrellas con entradas interactivas y escenas de victoria, nuevas armas y el debut del juego online. Nintendo DS por su parte contará con un rediseñado modo Season, un mayor número de Superestrellas, nuevas opciones de juego y un control de juego más ajustado. PlayStation 3 y Xbox 360 estrenarán igualmente una opción muy demandada por los fans de la saga, la descarga de contenidos tales como superestrellas, leyendas, escenarios, trajes alternativos, música, movimientos y otros.

Trailer Oficial



Click aka para Seguir Leyendo...

WWE Raw Summerslam Tour 2008

sábado, 5 de julio de 2008



WWE Raw Summerslam Tour 2008, Fotos y Videos


Primera Parte






Segunda Parte






Raw Summerslam Tour 2008 1ra Parte






Raw Summerslam Tour 2008 2da Parte





Click Aquí para q leas la información oficial.

Click aka para Seguir Leyendo...

CM Punk, Nuevo World HeavyWeight Champion

miércoles, 2 de julio de 2008



Así es, una gran sorpresa nos llevamos al ver como Mr. Money in the Bank CM PUNK, que había ganado su derecho a una pelea titular en la pasada edición de Wrestlemania 24 en la lucha llamada Money in the Bank Ladder Match, cobró su maletín en esta pasada edición de RAW del Lunes 30 de Junio, después de una gran paliza que le propino BATISTA a EDGE en el programa, es así cuando aparece CM PUNK junto a un arbitro y procede a cobrar su maletín.

Genial por él y por los fanáticos que apreciamos mucho la sencillez y la gran escuela que tiene este noble luchador, ahora a esperar que retenga el titulo por un tiempo ya que realmente se lo merece.

Aquí les dejo un breve video de lo que ocurrió.

Video CM Punk Cobrando el Maletin



Saludos.

Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -