The X-Files: I Want to Believe

viernes, 16 de mayo de 2008




Así es, en Julio se estrena en todos los cines la segunda película de la exitosa serie de televisión Expediente X, en esta ocasión los agentes Mulder y Scully deberán investigar la desaparición de unas mujeres en el estado de Virginia.

La única pista que tienen son las supuestas visiones de un sacerdote que facilitó a la policia una fosa común en la nieve donde se encuentran los cadáveres de varias personas con evidentes síntomas de experimentos o prácticas médicas en los cuerpos congelados.

¿Tendrán estos cadáveres relación con las mujeres desaparecidas?

El 10 de Septiembre de 1993 se estrenó Expediente X una serie que debido a su éxito permaneció nueve temporadas en antena y cosechó exitos que llevaron a sus productores a realizar su versión cinematográfica en 1998, esta segunda entrega para el cine devuelve a los fans de los agentes Mulder y Scully una nueva aventura que agradará a todos los nostálgicos.

Más info en: http://xfiles.com/

Click aka para Seguir Leyendo...

MUTO una animación en muro pintado.

jueves, 15 de mayo de 2008






Aqui les dejo un video que me sorprendio mucho y lo quise dejar en el blog para que ustedes lo conozcan. El autor de este corto Blu y fue realizado en un muro público común y corriente en pleno Buenos Aires.

Es realmente Sorprendente!!!

Aka les dejo la pagina web del autor: http://www.blublu.org/

¿Que opinan de esto?


Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -