MIRAGEMAN, Estreno 20 de Marzo 2008

martes, 11 de marzo de 2008


Una Pequeña reseña referente a Mirageman:

SANTIAGO.- Harry Knowles, uno de los comentaristas más populares en la red gracias a su sitio Ain't Cool News, dijo que "Mirageman" es "probablemente una de mis películas favoritas de superhéroes de todos los tiempos". Así ha sido la acogida que ha tenido el más reciente trabajo de Ernesto Díaz Espinoza con Marko Zaror, la misma dupla detrás de la adrenalínica "Kiltro".

Pese a que "Mirageman" aún no se ha visto en las salas nacionales, la cinta protagonizada por Zaror se ha paseado por diversos festivales de cine de género en Norteamérica, incluyendo un favorable estreno mundial en Montreal. El turno ahora es el Festival de Cine Fantástico de Austin, donde siguen arribando positivos comentarios.

El buen recibimiento de la película entregó sus réditos hace algunas semanas, cuando se concretó el acuerdo con la compañía estadounidense Magnolia, a través de su ala Magnet, para distribuir tanto "Mirageman" como "Kiltro" en los Estados Unidos durante el próximo año.

Pero el acuerdo no sólo llegó ahí, ya que Marko Zaror confirmó a Emol que actualmente se encuentra desarrollando en conjunto con Díaz una tercera película, que será co-producida por Magnet. "Estamos trabajando en eso, estamos desarrollando la historia y se estaría filmando a mediados del próximo año", explica Zaror.

En Austin las funciones de "Kiltro" y "Mirageman" fueron con salas llenas y uno de los sitios más respetados de cine independiente, Indie Wire, destacó el entusiasmo del público y lanzó elogios tanto para Zaror como para Díaz.

"Zaror, el ex doble de La Roca, está destinado a ser el próximo grande de las artes marciales", comenta el sitio. Sobre Díaz afirma que parece ser "el genio secreto detrás de los films" que "están por sobre la película de acción estándar".

El diario Austin Chronicle tampoco se quedó atrás en loas. "(Díaz) Espinoza ha encabezado dos de los filmes de artes marciales más estimulantes jamás hechos", publicó, destacando que ambas películas poco a poco van forjando lo que sería un nuevo subgénero para el cine sudamericano.

...Así que todos al cine este 20 de Marzo a ver esta increíble Película Chilena, la cual a mi parecer, se convertirá sin duda alguna en una Gran Película de Culto.

Aqui les dejo el Trailer

Click aka para Seguir Leyendo...

- Tomen en Cuenta Lo Siguiente -



ESTE BLOG ES SIN FINES DE LUCRO, SE CREÓ UNICAMENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS GUSTOS POR LA MÚSICA, LA LUCHA LIBRE, ETC. USTEDES SON RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A LOS LINKS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.


AVISO IMPORTANTE: SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK FUERA DE USO POR FAVOR AVISENME YA QUE ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR TU VISITA.

IMPORTANT NOTICE: IF THEY FIND SOME LINK OUT OF USE PLEASE WARN ME SINCE THESE HAVE A TIME OF USE. THANK YOU FOR YOUR VISIT.

- †ђє Pђєησm Blogspot ™ * 2009 -